Wednesday, April 07, 2010

La química de un bar

Que tal, espero la hayan pasado muy bien en tan merecidas vacaciones como lo hice yo, pero como era de esperarse la química nunca se toma un descanzo y me siguió hasta un bar de Guanajuato.
Entre la música y la plática, el barman anunció uno de sus trucos favoritos, mi sorpresa fue que partió el fondo de una botella de cerveza golpéandola desde la boquilla. Al ver eso, me pregunté como era posible aquello y me dediqué a investigar y he aqui el resultado de mi búsqueda.
Se sorprenderían de lo dificil que es encontrar algo realmente importante en la internet, pero para mi suerte encontré un documental que habla acerca de lo que descubrí. (El link aparecerá abajo).

Cuando accedan al link, el video se explica de manera breve lo que ocurre.
Referencias:http://www.youtube.com/watch?v=-vCSHkAhFZI&feature=related

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!