Monday, April 14, 2008

DuPont Fuel Cells desvela una nueva tecnología directa del metanol

DuPont Fuel Cells ha anunciado su tecnología más reciente, DuPont Gen IV, para una nueva generación de componentes MEA (Membrane Electrode Assemblies - Montajes de Electrodo de Membrana). Con ella, se proporciona mayor potencia de prestaciones y tiempos de funcionamiento más largos a las células de combustible directas de metanol.
Redacción QU

La tecnología DuPont Gen IV MEA precisa una carga catalítica significativamente menor que las generaciones previas, proporcionando sin embargo un incremento de aproximadamente un 20 por ciento en densidad de potencia y más que duplicando la durabilidad y fiabilidad. A su vez, esto proporciona sistemas de células de combustible con costes más eficaces.
La nueva tecnología facilita el desarrollo de células de combustible directas de metanol a través de fabricantes de equipos originales.

La nueva tecnología proporciona un incremento de aproximadamente un 20 por ciento en densidad de potencia y duplica la durabilidad y fiabilidad
Este tipo de células de combustible proporcionan equipos portátiles de potencia para aplicaciones electrónicas de consumo, incluidos ordenadores portátiles y teléfonos móviles, así como en unidades mayores de usos industriales, recreativos o militares.
DuPont Gen IV MEA precisa una carga catalítica significativamente menor que las generaciones previas

“Nuestra nueva tecnología Gen IV ha demostrado grandes ventajas para los que desarrollan sistemas DMFC (direct methanol fuel cell–célula de combustible directa de metanol)” ha declarado Richard Okine, director de tecnología de DuPont Fuel Cells. “DuPont posee un compromiso para continuar con su liderazgo en el desarrollo de tecnología de células de combustible, haciendo así que la ciencia funcione para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y conseguir las mejores tecnologías del mercado para proporcionar energía más limpia, económica y sostenible.”

DuPont Fuel Cells es una organización de desarrollo de la tecnología de los productos de las células de combustible junto con actores líderes de esta industria. Orientando la tecnología para hacer que las células de fuel sean una realidad comercial tanto a corto como a largo plazo, su misión es convertirse en un proveedor de primera línea mundial de las membranas y componentes de célula de combustible en la Membrana de Intercambio de Protones (Proton Exchange Membrane-PEM) que genera energía para los automóviles, la electrónica y la vivienda.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!